SANTANDER 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por superar más de cuatro veces la tasa de alcohol, y a otros tres por rebasarla más del triple. Además, ha arrestado a otro conductor por no tener carnet.
La primera detención se produjo el domingo, a las 07.15 horas en la Glorieta del Río de la Pila, donde en un control de documentación se realizó la prueba de alcoholemia a la conductora de un turismo, que la superó en más del cuádruple.
A las 08.40 horas se detuvo en la zona marítima al conductor de otro turismo, que momentos antes había sido interceptado por cometer una infracción y que triplicó la tasa permitida de alcohol.
A las 10.30 horas, la Policía Local arrestó en la Avenida de Reina Victoria al conductor de otro turismo, tras interceptarlo por una infracción, que no tenía permiso de conducir. Además, superó en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.
El conductor de otro turismo fue detenido a las 12.00 horas en el Alto de Miranda, también por no tener carnet. Además, fue denunciado por carecer de seguro obligatorio para su vehículo.
A las 16.20 horas, fue detenida en la calle Juan del Castillo la conductora de un turismo, que momentos antes había sido interceptada por cometer una infracción, tras superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.
El conductor de otro turismo fue detenido a las 16.30 horas en la Bajada de Polio, tras ser interceptado a causa de una infracción, al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.
A la misma hora fue detenido en la Avenida Albert Einstein el conductor de otro turismo tras colisionar con otro, por superar en más del triple la tasa de alcohol.
En todos los casos, los vehículos fueron trasladados con grúa al depósito municipal de Candina.