Dos evacuados en un incendio en el edificio inclinado de Las Acacias

Actualizado 21/01/2015 21:07:15 CET

SANTANDER, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Santander ha evacuado este mediodía a dos personas que se encontraban en un piso del edificio inclinado de la urbanización de Las Acacias, donde se ha registrado un incendio.

Efectivos del Cuerpo han informado a Europa Press que el fuego, que "no ha tenido mucha importancia" y que ha afectado a un colchón y algún mueble, ha sido extinguido con rapidez.

El incendio se ha registrado en el cuarto piso de este conocido edificio, que tiene orden de derribo y que está desalojado aunque, según han indicado los bomberos, "parece ser que estas personas son las únicas que todavía no lo han abandonado".

Tras recibir el aviso, los bomberos han acudido al lugar, en la calle San Martín del Pino, donde los dos habitantes de la vivienda estaban asomadas a la ventana "pidiendo socorro".

Aunque salía humo, los bomberos han recomendado a estas personas que permaneciesen en el interior de la vivienda y han procedido a apagar el incendio, tras lo que les han evacuado del interior con "unas máscaras especiales" y ha dejado todas las ventanas del piso abiertas para que ventilase.

Para leer más