En el accidente ha resultado también herida otra familia de cuatro miembros
ZARAGOZA/SANTANDER, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ocho personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, a causa de una colisión frontal entre dos turismos, que ha tenido lugar en el kilómetro 340,700, de la carretera N-2, en el término municipal de Alfajarín (Zaragoza). Cuatro de los heridos son una pareja de Cantabria y sus dos hijos menores, que viajaban en uno de los coches.
El padre, de 42 años, ha resultado herido grave, mientras que la madre, de 46 años, y los hijos, de 7 y 8 años, han sufrido lesiones leves. Todos están ingresados en el Hospital Clínico de la capital aragonesa.
La colisión se ha producido a las 13.30 horas y en cada turismo viajaba una familia compuesta por una pareja y dos menores. Los heridos graves son la madre y uno de los hijos de una de las familias, de Fuentes de Ebro (Zaragoza), y el padre de la otra familia, de Cantabria.
La mujer herida grave tiene 32 años, su marido, de 34 años, ha resultado herido leve; uno de los dos hijos, de año y medio, herido grave, y el otro, de 4 años, herido leve.
Los menores están ingresados en el Hospital Infantil y los adultos en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.