20 de febrero de 2020
 

Un incendio en un edificio de la calle Alta obliga a desalojar a los vecinos por el humo

Publicado 18/01/2020 12:24:54CET

SANTANDER, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un incendio en el edificio número 15 de la calle Alta ha obligado a los Bomberos Municipales de Santander a evacuar a los vecinos por las ventanas debido al intenso humo.

No hay ningún herido pero el incendio ha provocado un "intenso humo" por lo que, por seguridad, los efectivos de los Bomberos Municipales ha procedido a evacuar a los vecinos.

Los residentes han sido evacuados con la autoescala del cuerpo de Bomberos porque había "mucho humo" en la escalera del edificio, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Santander.

Desde el Consistorio han recalcado que "no hay heridos" pero el incendio ha generado "mucho humo" y por ello se ha decidido evacuar el bloque.

En estos momentos trabajan en la extinción del incendio, que "ya está controlado", dos dotaciones de seis bomberos, que se han desplazado a la zona tras recibir el aviso cerca de las 11.30 horas.

El fuego se ha producido en la habitación de uno de los pisos de del número 15 de la calle Alta, ubicado en el entorno del Cabildo de Arriba y muy cerca de la sede de la Consejería de Obras Públicas.

La estancia donde se ha registrado el fuego se ha visto "muy afectada" pero en el resto de la vivienda no hay grandes daños, según han detallado fuentes municipales.

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  4. 4

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  5. 5

    El nuevo coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades de salud