6 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 19:30:41 +02:00CET

Mascarillas de diseño y libros de Revilla, a cambio de donaciones de comida para el Banco de Alimentos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el nuevo punto de recogida de donaciones para el Banco de Alimentos en el Palacete del Embarcadero
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el nuevo punto de recogida de donaciones para el Banco de Alimentos en el Palacete del Embarcadero - GOBIERNO DE CANTABRIA

Obsequiará a los 100 primeros que hagan donaciones en horario de 18.00 a 20.00 con libros suyos firmados y mascarillas diseñadas por Okuda

SANTANDER, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estará este sábado, 23 de mayo, por la tarde en el nuevo punto de recepción de comida para el Banco de Alimentos que se ha habilitado en el Palacete del Embarcado de Santander y entregará libros suyos firmados y mascarillas diseñadas por Okuda a los 100 primeros que entreguen comida.

Concretamente, Revilla recepcionará comida en este nuevo punto, inaugurado el pasado 8 de mayo, entre las 18.00 horas y las 20.00, según ha informado a través de sus redes sociales.

El presidente cántabro, autor de libros como 'La jungla de los listos' o 'Nadie es más que nadie', entre otros, fue una de las autoridades de la comunidad autónoma que acudió a la inauguración de este punto de donaciones para el Banco de Alimentos.

Lo que se recoge en este lugar se distribuye entre personas y familias vulnerables que han visto agravada su situación a causa del coronavirus.

La campaña de recogida en este punto tendrá lugar entre mayo y septiembre de este año, y podrá prorrogarse según las necesidades del Banco de Alimentos.

El horario de recogida es de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 21.00 los sábados, domingos y festivos.

Contador