SANTANDER 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras cántabras registran ya circulación con total normalidad después de las retenciones que con motivo de los desplazamientos de las vacaciones de Semana Santa se produjeron este mediodía.
A las cuatro de la tarde ya se había recuperado la fluidez en la circulación en las vías que experimentaron dificultades a lo largo de la mañana y el mediodía, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.
Así, hoy se produjeron retenciones que en el caso de la A-8, desde el límite con Vizcaya hasta Islares, llegaron a alcanzar los 17 kilómetros. En esta vía las retenciones se prolongaron desde los puntos kilométricos 139 a 156.
La misma carretera, la A-8, pero en el límite occidental, también registró atascos en un tramo de unos cinco kilómetros hacia el límite con Asturias, a la altura de Unquera.
Asimismo, se produjeron dificultades durante aproximadamente cuatro kilómetros, en la CA-142, por la afluencia a los accesos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y también, de menores dimensiones, en la Autovía de la Meseta A-67 y en la S-10, en la entrada a la capital cántabra.