26 de febrero de 2020
 
Actualizado 08/05/2015 11:11:11 CET

Pedro Sánchez y Cayo Lara, en Cantabria

Pedro Sánchez
PSOE

SANTANDER, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita mañana Cantabria, donde participará en distintos actos de campaña en Santander y Torrelavega.

El acto central tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria, donde el líder socialista asistirá a un encuentro con mujeres junto con la secretaria general del PSOE de Cantabria y candidata a la Presidencia, Eva Díaz Tezanos.

Antes de este acto, Pedro Sánchez visitará la empresa Erzia en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), junto con Díaz Tezanos y el candidato a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares.

La vista del secteario general de los socialistas concluirá en Torrelavega, donde a las 13.30 horas mantendrá un encuentro en la Plaza Roja de la ciudad, acompañado por Díz Tezanos; el candidato del PSOE de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y otros candidatos regionales y municipales.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  3. 3

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid