Actualizado 01/12/2015 18:20 CET

PP exige al alcalde que pida disculpas por sus manifestaciones "falsas" contra la ministra Ana Pastor

Ana Pastor en Torrelavega
PP

TORRELAVEGA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha mostrado la "satisfacción" del grupo municipal popular por la "reafirmación" del "compromiso" de ADIF con el soterramiento de las vías de FEVE expresado por la ministra de Fomento, Ana Pastor (PP), en su visita a la ciudad y ha exigido al alcalde, el socialista José Manuel Cruz Viadero, que se disculpe por sus declaraciones "claramente falsas" contra ella.

En nota de prensa, Calderón se ha mostrado "perplejo" por las declaraciones del alcalde contra Pastor, a la que acusó de dedicar "cero inversiones" a la ciudad y de acudir a Torrelavega a hacer "electoralismo".

Ha criticado estas declaraciones de Cruz Viadero por la "falsedad" que, según ha dicho, contienen y las ha achacado, o bien "a la mala fe" o "a la mala información que se le transmite" o de forma "intencionada o negligente".

El exalcalde de Torrelavega ha señalado que Pastor, no solo "se comprometió con el soterramiento, comprometiéndose a que Fomento financiará la mitad del coste, sino que "dejó meridianamente claro que el tren de altas prestaciones tendrá parada en Torrelavega".

Para leer más