Revilla avisa a la CEOE de que el patrón de crecimiento del Gobierno estará en febrero

Actualizado 17/12/2018 13:11:23 CET

SANTANDER, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de CEOE-Cepyme, Lorenzo Vidal de la Peña, ha entregado este lunes el plan estratégico Cantabria 2030 elaborado por la patronal al jefe del Gobierno, Miguel Ángel Revilla, que ha agradecido el documento y se ha comprometido a estudiarlo.

Así, ambas partes se han emplazado a una nueva reunión, dentro de aproximadamente un mes, para analizar las posibilidades de incorporar algunas de las medidas planteadas en el texto, que sería un "complemento" al patrón de crecimiento que ultima el Ejecutivo y que estará acabado para la primera semana del próximo mes de febrero.

Se lo ha advertido así Revilla a Vidal de la Peña al término del encuentro, que se ha prolongado durante más de media hora, y con el que el representante de los empresarios cántabros ha iniciado una ronda de contactos con el resto de administraciones y líderes políticos para presentarles el plan.

Diseñado para la próxima década, incluye 28 medidas orientadas a once objetivos y articuladas en cuatro "palancas" o ámbitos de actuación, y con él la CEOE pretende impulsar y activar el cambio del modelo productivo en la Comunidad Autónoma.