Publicado 24/05/2020 17:12:16 +02:00CET

Revilla critica los "problemas" que ocasionó la 'caravana' de Vox a muchos ciudadanos

Protesta de Vox en Santander
Protesta de Vox en Santander - VOX

SANTANDER, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha criticado las molestias que ocasionó a mucha gente la manifestación en coche convocada por Vox por el centro de Santander. "Nos metieron en la manifestación a todos, a mí entre otros", se ha quejado.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la conferencia de presidentes, Revilla ha dicho es "muy partidario de que todo el mundo se manifieste, pero sin originar problemas a la gente" y "sin perturbar la vida de los demás" y "respetando la libertad de los que no se quieren manifestar".

Así, ha señalado que este sábado muchas personas que salieron a hacer se vieron "metidas en el atasco y con cierto cabreo" y algunos vehículos que prestan servicios públicos tuvieron que aguantar una hora, hora y media, parados en el centro de la ciudad.

"En el momento que mil coches van a tres por hora, el colapso en la ciudad es enorme; la verdad es que como efecto propagandístico es muy inteligente lo que han hecho, es decir, meter en la manifestación a todo el que salió con un coche ese día", ha dicho Revilla. "Manifestaciones sí pero respetando la libertad de los que no se quieren manifestar", ha resumido.

Para leer más