Publicado 13/05/2020 18:21:22 +02:00CET

Revilla dice que Pajares fue un "gran presidente" del Parlamento que destacó por su "imparcialidad"

SANTANDER, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su pesar por la muerte del ex diputado del PP Adolfo Pajares Compostizo, a quien ha recordado como "un gran presidente del Parlamento", que destacó por "su imparcialidad y consideración hacia la oposición", y con quien mantuvo "muy buena relación" a nivel personal.

"Guardo el mejor recuerdo de él", ha asegurado el presidente cántabro nada más conocer la noticia del fallecimiento del político torrelaveguense, con quien coincidió durante sus 20 años de trayectoria política en el Parlamento autonómico.

Revilla ha destacado precisamente la "trayectoria de muchos años" que compartió con Pajares, durante la cual, pese a defender siglas políticas diferentes, siempre mantuvieron "una relación entrañable".

Además, ha asegurado que fue "un político muy correcto", que creía en "la pluralidad política" y que ejerció su cargo como presidente del Parlamento "con imparcialidad y por encima de las diferencias partidistas, sin negar nunca la oportunidad de intervenir a quienes representaban a la oposición".

"Creo que fue un buen presidente, muy correcto y siempre ostentó su responsabilidad con la máxima dignidad", ha recalcado Revilla, quien ha trasladado sus condolencias tanto a la familia como al Partido Popular.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Sánchez descarta volver a confinar España aunque reconoce que "no puede cerrar ninguna puerta"