Publicado 11/02/2015 18:32:26 +01:00CET

Turismo Rural Remoña opta al ser la empresa turística más competitiva de España

Turismo Rural Remoña
TURISMO RURAL REMOÑA

SANTANDER, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Turismo Rural Remoña, empresa hostelera de Cantabria ubicada en Espinama, en las inmediaciones del Parque Nacional de Picos de Europa, opta en esta edición de los Premios Inturtech 2015 al título nacional de 'Empresa Turística más competitiva', junto a otras dos empresas (Posadas Reales de Puebla de Sanabria y Restaurante Niza de Valladolid).

La decisión final correrá a cargo de los internautas, quienes pueden votar a una de las tres candidaturas hasta el próximo 14 de febrero en la página oficial de Inturtech, informa la organización.

Estos galardones se entregarán durante la celebración del II Foro de Innovación y Competitividad en el Turismo, el día 17 de febrero de 2015, en el Salón de los Mosaicos del Alcálzar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

El resto de categorías que componen estos premios son: mejor destino emocional e inteligente; mejor evento/hito con repercusión en la promoción turista de un destino; mejor start up turística; y mejor campaña de promoción.

Integrada por hostal, restaurante, apartamentos, cafetería, transporte público y ganadería propia, la empresa Turismo Rural Remoña lleva tiempo apostando por ofrecer valores añadidos al destino que los clientes eligen cuando se desplazan hasta Picos de Europa.

Sus responsables no se han conformado con 'vender' unas instalaciones dentro de un entorno privilegiado, junto al Teleférico de Fuente Dé, sino que han logrado situar este negocio familiar entre los destinos preferidos del turismo rural de Cantabria.

Se trata de un "éxito" especialmente reconocido entre aficionados y expertos de los deportes de montaña, tanto en verano como en invierno. Precisamente la desestacionalización ha sido "uno de los objetivos perseguidos y en parte conseguidos".

Hitos como por ejemplo el Kilómetro Vertical Fuente Dé o el Desafío Cantabria deben su "primera semilla" a esta estrategia.

"El trabajo duro por ofrecer a clientes y amigos la mejor calidad en todos los servicios ha sido, sin embargo, la base de un poder de convocatoria que en ocasiones (caso de la última raquetada nocturna por Picos de Europa) supera la capacidad de Turismo Rural Remoña y permite llenar otros negocios del valle de Camaleño", subrayan desde la empresa.