Unión de Consumidores aconseja a los afectados por el concierto de Guetta que reclamen al administrador concursal

Publicado 19/10/2018 16:15:08CET

El 27 de octubre finaliza el plazo para comunicar los créditos

SANTANDER, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unión de Consumidores de Cantabria (UCC) aconseja a los afectados por la cancelación del concierto de David Ghetta que reclamen la devolución del importe de la entrada al administrador concursal de la empresa Delfuego Booking, S.L.

En un comunicado, UCC recuerda que el 27 de octubre finaliza el plazo para comunicar los créditos. Dicha comunicación debe dirigirse al correo electrónico concursaldelfuegobooking@gmail.com, o bien a la dirección postal Pasaje de Peña 4, 7ª planta, 39008 de Santander. Los afectados han de hacer constar sus datos personales y la cuantía de lo reclamado.

La presentación del concurso de acreedores de la empresa organizadora del concierto "hace prácticamente inútil la interposición que se haya podido producir o produzca en vía judicial", considera Enrique Solís, letrado de Unión de Consumidores, "puesto que el procedimiento concursal asume los créditos de los afectados, dejando a salvo -sin embargo- las reclamaciones que contra terceros intervinientes o implicados en el evento se pudieran efectuar".