Actualizado 16/01/2020 18:44 CET

La comisión de Medio Ambiente de Torrelavega se suspende por falta de quórum

TORRELAVEGA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Medio Ambiente, Salud Pública e Infraestructura Verde, José Luis Urraca (PSOE), ha indicado que la comisión de Medio Ambiente que comenzó a las 8.00 horas de esta mañana se ha tenido que suspender, tres cuartos de hora después, por falta de quórum.

Según ha indicado, a las 8.45 horas solo han quedado en la sala donde se desarrollaba la sesión él, como presidente de la Comisión, un concejal y los técnicos municipales.

Urraca ha explicado que, al abandonar algunos miembros del equipo de Gobierno (PRC-PSOE) la sesión para acudir a la reunión de la Junta de Gobierno de la que forman parte y que se celebraba en otra sala del Ayuntamiento, los representantes de los grupos de la oposición, en protesta por su ausencia, han abandonado también la comisión. En ese momento, las 8.45 horas, no se ha proseguido la sesión por falta de quórum.

El edil ha ofrecido estas explicaciones tras denunciar el concejal de Ciudadanos, Julio Ricciardiello, que los concejales del equipo de Gobierno PRC-PSOE han abandonado la comisión y han dejado "tirada" a la oposición para asistir a la Junta de Gobierno, lo que considera "una falta de respeto".

Para leer más