El alcalde de Santa Cruz de Retamar sustituye a José Jaime Alonso en la Diputación

Pleno
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Actualizado 10/02/2017 14:39:36 CET

TOLEDO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santa Cruz de Retamar (Toledo), Alberto Enmanuel Fernández, ha tomado posesión como nuevo diputado provincial --por el Partido Judicial de Torrijos-- en el Pleno extraordinario de la Diputación celebrado este viernes. Sustituye al diputado nacional en el Congreso de los Diputados José Jaime Alonso, que anunció su dimisión de su cargo en la Institución provincial el pasado mes de diciembre.

Asimismo, también se ha hecho efectiva la dimisión de la diputada del Grupo Popular, Carolina Aguado Alonso, como diputada por el Partido Judicial de Toledo-Illescas, según la Diputación de Toledo, que ha informado en una nota de prensa sobre un Pleno en el que se han aprobado asuntos de índole administrativo.

Uno de ellos, ha sido la designación de los representantes de la Institución en el Consejo de Políticas de Discapacidad del Ayuntamiento de Toledo, por la que han nombrado a Elvira Manzaneque Fraile como titular y a Tomás Villarrubia Lázaro como suplente, a fin de que asistan y actúen en el Consejo Municipal de Políticas de Discapacidad del citado Ayuntamiento.

En la misma sesión se ha dado el visto bueno a la aprobación de los estatutos del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Talavera de la Reina, conforme al convenio suscrito entre la UNED y la Diputación de Toledo, junto al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Banco Castilla-La Mancha y Caja Rural Castilla-La Mancha.