Arranca en Toledo un proyecto sobre la conservación de los bosques y el desarrollo rural, organizado por FSC España

Molina de Aragón
EP/CEDERCAM
Actualizado: lunes, 8 marzo 2010 13:39

TOLEDO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La FSC España pone en marcha el proyecto "Gestión Forestal Responsable: Conservación de los Bosques y Desarrollo Rural", cofinanciado por el Fondo Social Europeo y enmarcado dentro del proyecto "Empleaverde 2003-2013" de la Fundación Biodiversidad".

El programa incluye varias acciones gratuitas, con modalidad presencial y a distancia, y está dirigido a autónomos y trabajadores del sector medioambiental de Castilla-La Mancha, Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia, informa la Red de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha CEDERCAM en nota de prensa.

Toledo será la encargada de acoger el primero de los cursos bajo el nombre "Creación de Empresas Ambientales de Economía Social", que se desarrollará del 19 al 23 de abril, con carácter presencial y desde el 1 de junio al 30 de julio, a distancia.

También se celebrará en la ciudad toledana el curso Asesoramiento personalizado sobre gestión forestal responsable, certificación FSC y creación de empresas ambientales de economía social.

Las matrículas aún están abiertas para los interesados, que puede encontrar más información en la página web www.fsc-spain.org, o en los correo electrónicos info@fsc-spain.org y belen@fsc-spain.org.