Actualizado 03/08/2020 13:25:53 +00:00 CET

'El Cigala' actuará este sábado en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza


Concierto de Diego el Cigala en Madrid en Abremadrid de IFEMA en Madrid, a 23 de julio de 2020.
Concierto de Diego el Cigala en Madrid en Abremadrid de IFEMA en Madrid, a 23 de julio de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

GUADALAJARA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantaor de flamenco Diego 'El Cigala' ofrecerá un concierto este sábado en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza (Guadalajara), dirigido específicamente a los clientes del establecimiento, un evento que para su director, Fernando Tizón, es algo para "sacar pecho" y un "empujón más" de cara a conseguir que la Ciudad del Doncel sea reconocida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Su actuación está enmarcada dentro del ciclo 'Caprichos Musicales' que regresa a Paradores este verano para vincular cultura, gastronomía, arte y patrimonio "en unos entornos únicos con aforos reducidos y manteniendo todas las garantías de seguridad", según destaca esta empresa pública.

En declaraciones a Europa Press, el director del parador seguntino, Fernando Tizón, ha hecho hincapié en la importancia de buscar una experiencia "única en Paradores" a través de la conjunción de turismo y cultura, en este caso solo dirigida a clientes alojados en el establecimiento.

En principio, el concierto está previsto, previsiblemente, a partir de la 19.00 horas, en el Patio de Armas del castillo seguntino, "siempre" cumpliendo con las medidas de seguridad que requiere el momento.

Para leer más