Ciudad Real precinta las zonas de juegos de los parques y clausura las fuentes para evitar contagios

niño haciendo deporte en un parque de Ciudad Real
niño haciendo deporte en un parque de Ciudad Real - ARGAMASILLA DE CALATRAVA/EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: viernes, 13 marzo 2020 12:16

CIUDAD REAL, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ante la situación generada por la evolución del coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Ciudad Real va a proceder a precintar las zonas de juegos infantiles de la ciudad y de las pedanías. Por otra parte, también se ha decidido, como medida preventiva, clausurar las fuentes de la ciudad para evitar contagios.

El objetivo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, es evitar la concentración en ellos de personas, adultos y niños, y contribuir así a la prevención de contagios de Covid-19.

Así, se balizará con cinta de precinto las zonas de juego y se instalarán carteles informativos en los que se invitará a las familias a no hacer uso de estas instalaciones. Los parques sí permanecerán abiertos, aunque se hace un llamamiento a los vecinos y vecinas a realizar un uso responsable de los parques y zonas verdes, evitando grandes concentraciones en ellos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado