TOLEDO 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas han perdido la vida durante el fin de semana en las carreteras que discurren por la región de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.
El primero de los accidentes se produjo el pasado viernes, sobre las 18.50 horas, en Las Pedroñeras (Cuenca) cuando una mujer, identificada como D.S. y de 40 años de edad, falleció y otras tres personas resultaron heridas graves en un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 165,00 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), sentido Madrid.
Poco tiempo después, a las 19.30 horas un joven de 27 años, identificado como D.A.O., perdía la vida en el kilómetro 17 de la CM-4011 a su paso por la localidad toledana de Villamiel. El suceso, en el que otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, consistió en la colisión frontal entre dos vehículos.
El último de los accidentes se producía en la madrugada día de ayer el Puerto Lápice (Ciudad Real). En el mismo P.S.F.B.T, de 39 años de edad, falleció a consecuencia de la colisión frontal del camión que conducía contra un furgoneta conducida por S.G.A., de 24 años de edad, y que murió también en el suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 254,200 de la CM-420.