David de Gea recogerá este miércoles una mención honorífica por sus logros durante la temporada en Illescas (Toledo)

David De Gea
AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS/EP
Actualizado 19/04/2011 21:17:45 CET

TOLEDO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles, a partir de las 20. horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Illescas (Toledo), la III Gala del Deporte, un acto en el que se darán cita los integrantes de la gran familia del deporte illescano, entre los que se encuentra el portero del Atlético de Madrid David De Gea, quien recogerá este miércoles una mención honorífica por sus logros durante la temporada 2009-2010.

De este modo, y respondiendo a la invitación de la concejalía de Deportes en el Consistorio, el portero del Atlético de Madrid estará con sus vecinos para recibir una mención por los logros obtenidos cuando se proclamó campeón de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el equipo colchonero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De Gea será el invitado "de lujo" a una Gala en la que habrá reconocimientos para deportistas de todas las condiciones. De este modo, habrá momentos para menciones que irán desde niños y niñas participantes en las actividades organizadas por los Servicios Deportivos Municipales hasta premios individuales o distinciones para los clubes más importantes de la población.