Publicado 19/09/2022 11:20

Un detenido en Elche de la Sierra tras ser sorprendido en las fiestas patronales con 196 gramos de hachís

Intervenidos 196 gramos de hachís
Intervenidos 196 gramos de hachís - GUARDIA CIVIL

ALBACETE, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra, con motivo de la intensificación del control de estupefacientes en la vía pública durante las pasadas fiestas patronales en dicha localidad, han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con 196 gramos de hachís en posesión.

Al detenido, de 26 años de edad y vecino de Elche de la Sierra, se le han intervenido una cantidad que podría haber alcanzado casi 400 dosis en el mercado, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en los extrarradios de la localidad elcheña, con ocasión de la prestación de un servicio de Seguridad Ciudadana, encaminado a controlar la circulación de personas y vehículos.

Tras la parada de un autobús de línea, se observó la presencia de una persona que generó ciertas sospechas a los agentes, tanto por su forma de actuar como por su estado de nerviosismo, por lo que tras ser identificado se realizó un registro de sus enseres personales, interviniéndole dos envoltorios de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, que arrojaron un peso de 196 gramos.

Contador