Detenido tras incautarle 12 gramos de cocaína en Miguelturra (Ciudad Real)


Publicado 12/06/2015 10:29:08CET
Droga
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN

CIUDAD REAL, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a una persona en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real) como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, incautándole 12 gramos de cocaína, dentro de los operativos establecidos para la prevención y erradicación del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la localidad.

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Miguelturra, cuando se encontraban realizando un operativo de seguridad ciudadana, encaminado a la prevención del tráfico y consumo de drogas toxicas y estupefacientes, observaron como los ocupantes de un vehículo que se aproximaba al punto de identificación que tenían establecido al efecto, realizaban movimientos sospechosos en el interior del vehículo.

Inmediatamente se procedió a identificar a sus ocupantes y al registro superficial de los mismos, incautándole a uno de los ocupantes del vehículo una bolsita de plástico oculta en el interior del pantalón, que contenía 12 gramos de cocaína, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Como consecuencia de ello se procedió a la detención de H.M.Y., de 41 años de edad, ciudadano colombiano y vecino de la localidad de Valdepeñas, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Guardia de Ciudad Real.

Para leer más