Detenidos cuatro empleados de seguridad tras una violenta agresión en 'La Zona' de Albacete

Coche de Policía Nacional.
Coche de Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: jueves, 20 abril 2023 12:10

ALBACETE, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro empleados de seguridad de un local de copas de la ciudad como presuntos responsables de las lesiones causadas a un joven durante la madrugada del pasado 2 de abril, en 'La Zona' de Albacete.

Los hechos se desencadenaron tras una discusión entre el varón agredido y los empleados de seguridad en la que este varón les lanzó un botellín de cerveza, sin llegar a impactarles, emprendiendo la huida.

Los cuatro trabajadores del citado local le siguieron hasta un parking de las inmediaciones, donde le dieron alcance y le agredieron en grupo y de forma muy violenta, sufriendo por este motivo varias lesiones de entidad.

Poco después, se marcharon del lugar dejando a la víctima tendida en el suelo, si bien dos de ellos regresaron minutos después para comprobar cómo se encontraba, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial se centró en la identificación de los autores de la agresión, que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado