Actualizado: domingo, 29 agosto 2010 22:47

TOLEDO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han fallecido en sendos accidentes ocurridos en las carreteras que discurren por la región de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de este domingo.

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press, que informa de un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes, cuando un joven de 28 años falleció al volcar la cosechadora que conducía en un camino rural del término municipal de La Guardia (Toledo).

Según informaron a Europa Press fuentes de Presidencia y Administraciones Públicas, el accidente se produjo a las 22.30 horas de este viernes y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial con sede en Villacañas y una UVI móvil.

Asimismo, este domingo una persona falleció al salirse de la vía el vehículo que conducía en torno a las 17.45 horas en la CR-623 a su paso por Alcubillas, en la provincia de Ciudad Real. La persona, que viajaba sola, falleció al salirse de la calzada por el margen izquierdo, según informaron fuentes de la DGT.

El accidente tuvo lugar en la carretera GU-1057, en el término municipal de El Casar, tras una colisión frontal por distracción, según estas fuentes, y en el falleció un hombre de 45 años de edad y resultaron heridas de gravedad otras dos personas, una de 41 y otra de 33 años de edad.

Leer más acerca de: