El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando, comparecen en rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida para informar sobre asuntos relacionados con sus departamentos. - JCCM
TOLEDO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Atender a las personas que se hubieran podido haber quedado atrapadas en las carreteras a causa del temporal 'Filomena' y garantizar tanto el servicio sanitario para los vehículos que llevaban a pacientes a urgencias o a diálisis, como a los que suministraban la vacuna contra el COVID-19 han sido las prioridades que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha se marcó a la hora de abordar la intensa nevada que ha colapsado buena parte del país.
"Ayer se pudieron poner 4.467 dosis de vacunas contra el COVID. En total, llevamos 22.497 dosis, lo que supone un 54 por ciento del total de las vacunas entregadas", ha indicado en rueda de prensa el consejero de Fomento, Nacho Hernando que ha querido hacer un reconocimiento público de los muchos trabajadores que han hecho funcionar el engranaje de la Junta, desde el punto organizativo, sin que "surgieran fricciones".
"Quiero reconocer a tantos trabajadores que pese al diferente color del uniforme que llevarán han sabido trabajar. El elemento común ha sido el escudo de la Junta que tenía que ser sinónimo de solución y de respuesta ante un reto histórico", ha defendido Hernando, en el balance de actuación que ha ofrecido este martes.