28 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 16:03:00 +02:00CET

Un grupo de seminaristas del Arzobispado de Toledo crea una web para seguir ritos y misas de 22 parroquias


Misa en Casa Arzobispado de Toledo
Misa en Casa Arzobispado de Toledo - WEB MISA EN CASA

TOLEDO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de seminaristas de la Archidiócesis de Toledo ha creado una plataforma digital (www.misaencasa.com) desde la que seguir la misa en directo accediendo a más de 22 parroquias e instituciones diocesanas que transmiten la misa a través de las redes sociales.

Esta iniciativa, según ha informado la Archidiócesis en nota de prensa, se ha llevado a cabo para prestar un mayor servicio a la Iglesia y ayudar a las familias y personas que han de permanecer en casa debido al estado de alerta.

Así, a través de la plataforma digital www.misaencasa.com se pretende recoger todos los recursos que estos días ofrecen las parroquias e instituciones diocesanas, como oraciones, adoración eucarística, rezo del rosario y la celebración de la misa.

Esta web cobra una mayor importancia durante estos días porque pretende ayudar a los fieles de la Archidiócesis a seguir en directo la celebración del Triduo Pascual desde las diferentes parroquias y lugares de la Archidiócesis.

De esta manera se completa la oferta televisiva y radiofónica que ofrece la archidiócesis a través de RadioTelevisión Diocesana. Asimismo, en estas transmisiones se pueden seguir las celebraciones y actos que presidirá el Arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, desde la Catedral Primada.

La web www.misaencasa.com ofrece, en directo, las celebraciones de más de 20 parroquias, además de las celebraciones que el Papa preside desde El Vaticano y las transmisiones en directo de distintos santuarios marianos como Fátima, Lourdes o Torreciudad.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    Autopsias de pacientes de COVID-19 revelan nuevos hallazgos

  4. 4

    El padre de Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode": "Las multas las pagamos entre todos"

  5. 5

    Lolita aclara su reflexión: "Hay gente que en este confinamiento me ha fallado"