Los hosteleros de Ciudad Real premiarán a la exconcursante de Masterchef Sally Caballero en el día de su patrona


Publicado 26/07/2015 15:29:38CET
Sally Caballero
EUROPA PRESS/MASTERCHEF

CIUDAD REAL, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real festejará el próximo 29 de julio la patrona Santa Marta con un amplio programa de actividades y con la distinción de varios hosteleros, entre ellos Sally Caballero, exconcursante y finalista de la tercera edición de Masterchef.

Sally Caballero, nacida en Paraguay y afincada en Ciudad Real desde que tenía 19 años, recibe el premio por "su esfuerzo, profesionalidad y la proyección que del sector hostelero ha transmitido a todo el país", ha informado la Asociación en nota de prensa.

También se homenajeará a Juan José Garzón, jefe de cocina del restaurante El Corregidor, en Almagro; y a Jesús Marquina, propietario del restaurante Marquinetti, de Tomelloso, maestro pizzero y cuatro veces campeón del Mundial de Pizzas.

Los tres premiados son, a juicio de la Junta Directiva de la asociación, "un orgullo para el resto de compañeros y un espejo en el que mirarse para conseguir un sector cada vez más profesional e innovador".

La celebración de Santa Marta se completa con concursos de corte de jamón, de coctelería, de tiraje de cerveza, catas maridadas y comentadas y una cena de gala, que tendrá lugar en el restaurante San Huberto de la capital ciudadrealeña.

Para leer más