Actualizado 27/05/2020 14:12:32 +00:00 CET

Detenida en Albacete a una pareja por amenazar de muerte al padre de la novia de su hijo


ALBACETE, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de amenazas graves tras amenazar en público a un tercero. Los detenidos resultaron ser los padres del joven que salía con la hija de la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a acceder a un establecimiento comercial de Albacete. En ese mismo lugar, y ante la presencia de varias personas, un hombre y una mujer -- quienes se identificó como los padres del joven que mantenía una relación sentimental con su hija-- se dirigieron a él y le amenazaron, a gritos, asegurando que le pegarían un tiro tanto a él como a su esposa.

De manera inmediata, la Policía Nacional inició las investigaciones para comprobar si los presuntos agresores pudieran portar algún tipo de arma de fuego, hecho que se descartó posteriormente.

A pesar de ello, y ante la grave entidad de las amenazas vertidas hacia la víctima y su familia, se procedió a la detención de los presuntos autores. Además, se decretó por parte de la Autoridad Judicial una orden de protección para que no puedan repetirse de nuevo estos hechos.

Para leer más