Actualizado 12/09/2015 10:52 CET

El tercer encierro en Guadalajara concluye sin heridos y la suelta de vaquillas se salda con dos

GUADALAJARA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tercer encierro de las ferias y fiestas de Guadalajara ha sido rápido, limpio y no ha habido heridos. En la suelta de vaquillas posterior ha habido dos; un vecino de Cabanillas del Campo ha sufrido un puntazo en la rodilla izquierda de cuatro centímetros de profundidad, y otro de Yunquera de Henares ha sufrido policontusiones y erosiones en la espalda y el costado.

En cuanto a los toros de fuego celebrados este viernes, fueron dos personas las que resultaron heridas leves en el que se celebró en el entorno del recinto ferial. En La Carrera, once personas resultaron heridas leves, principalmente por quemaduras, ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Por otro lado, se ha detenido este viernes, sobre las 22.30 horas, a un hombre de 59 años y vecino de Guadalajara como autor de un delito contra la seguridad vial. Conducía bajo los efectos del alcohol.

Además, se comprobó que tenía retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos, por lo que se le imputa otro delito contra contra la seguridad vial. El vehículo carecía de seguro obligatorio y no tenía en vigor la ITV. El conductor cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial, entre otros.