5 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 11:37:21 +01:00CET

Caja Rural de Salamanca presenta su asistente virtual para facilitar la gestión desde casa

Aplicación de gestión que ofrece Caja Rural.
Aplicación de gestión que ofrece Caja Rural. - CAJA RURAL

SALAMANCA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Salamanca ha puesto a disposición de sus clientes el asistente virtual 'MAIA', que se incluye en la app de Ruralvía Móvil y que trata de facilitar las gestiones y solucionar dudas 'online' ante la situación sanitaria generada por el Covid-19.

Con este nuevo servicio, la entidad financiera ofrece a los usuarios que puedan desde sus hogares o centros de trabajo "resolver sus dudas y solucionar cualquier consulta básica como recuperación de contraseñas, gestionar sus recibos, etcétera, todo de una manera rápida, sencilla e intuitiva".

Según la cooperativa de crédito salmantina, el asistente virtual 'MAIA' "mejora la eficiencia del canal digital de la caja y aporta "una nueva vía de gestión y con ello una mayor rapidez en tramitar las consultas".

Además, en caso de que el cliente no obtenga la respuesta que busca, 'MAIA' le ofrecerá la posibilidad de utilizar la mensajería personal dentro de la app Ruralvía Móvil o el contacto de Atención al Cliente, para lo que permitirá realizar la llamada desde la aplicación.

Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca amplía su oferta de servicios disponibles y permite que sus clientes "tengan más facilidades y comodidades a la hora de gestionar lo máximo posible sin tener que salir de casa".

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