Detenido en un bar de la zona de San Miguel, en Valladolid, con una bolsa en la que llevaba speed y MDMA

Sustancia y efectos ocupados al presunto traficante en la zona de San Miguel.
Sustancia y efectos ocupados al presunto traficante en la zona de San Miguel. - POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.
Publicado: viernes, 20 enero 2023 12:37

El detenido ya fue arrestado por hechos similares el pasado mes de octubre

VALLADOLID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido esta madrugada en un bar de la zona de San Miguel a un varón de 54 años como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras ocuparle una bolsa con distintas sustancias, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La intervención se ha registrado dentro del Plan de Respuesta al Trafico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas de Ocio y Diversión, cuando agentes que se encontraban en la Plaza San Miguel fueron requeridos por un ciudadano que les informó de que en un bar próximo había un varón, que vestía un abrigo negro, gafas, pelo canoso, el cual presuntamente estaba vendiendo durante el transcurso de la noche una sustancia que podría ser speed.

Los funcionarios realizaron un dispositivo en un local de ocio de la zona, donde podría encontrarse este individuo, con la idea de poder detectarlo y comprobar si el mismo se encontraba en posesión de sustancias estupefacientes.

Los agentes localizaron en el interior del bar a un varón con las características aportadas por el ciudadano anteriormente y a sus pies había una bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia blanquecina y cuatro pastillas, aparentemente MDMA. Tras su posterior análisis y pesaje, la cantidad incautada eran 35,859 gramos de SEED.

Posteriormente, los policías cachearon al arrestado, localizando entre sus pertenecías 1.225 euros, por lo que procedieron a su detención. Este individuo ya había sido arrestado en octubre del pasado año por hechos similares.

El presunto traficante ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid durante la mañana de hoy.

Contador

Más información