Detenido el presunto autor de una violación a una joven de 23 años en Zamora

Publicado 16/10/2018 18:06:25CET

   ZAMORA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional de Zamora ha detenido al mediodía de este martes a un hombre, con iniciales J.T.J, nacido en 1986 y residente en la capital, como supuesto autor de un delito de violación, cometido en la noche del lunes al martes en la ciudad sobre una joven de 23 años, que acudió a la Comisaría de madrugada para interponer la denuncia.

   Los hechos ocurrieron por la noche, cuando el detenido sorprendió a la víctima en la vía pública y, armado con un cuchillo de cocina, le condujo hasta un portal de la calle Benavente, en el centro de la capital, donde le obligó a realizarle una felación y masturbarle.

   Posteriormente, el autor de los hechos llevó a la joven a otro lugar de la capital, con la intención de consumar el acto durante la noche en una vivienda y dejarla irse por la mañana, según ha explicado el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Ubaldo de la Torre.

   Finalmente, la joven logró escapar, con la ayuda de otros ciudadanos, para acudir a Urgencias e interponer una denuncia por los hechos.