Detenido por robar cerca de 6.000 euros en material y dinero del taller donde trabajaba en Burgos

Robos
POLICÍA NACIONAL
Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 14 febrero 2019 14:26

   BURGOS, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional de Burgos detuvo a finales del pasado mes de enero a un varón de 43 años como presunto autor de un robo de cerca de 6.000 euros, entre dinero y material, de un taller en el que había trabajado de forma ocasional.

   Al inicio de la jornada laboral, el dueño del taller, ubicado en un barrio del sur de la ciudad, detectó la sustracción de 900 euros en efectivo. El dinero estaba guardado en un cajón cerrado con llave en la mesa de su oficina, cuya puerta se encontró abierta, pero sin signos de fuerza, señalan desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido hoy a Europa Press.

   Además detectó que de una furgoneta de la empresa faltaba un aparato eléctrico "medidor de campo" valorado en más de 5.000 euros, por lo que presentó denuncia en la Comisaría Provincial, aportando marca y foto correspondiente al mismo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado