Detenido por herir con una navaja a un hombre que se negó a darle fuego

Actualizado: lunes, 30 abril 2018 16:44

SALAMANCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de unos 50 años por presuntamente herir con una navaja a otro varón, al que se acercó para pedirle fuego y al que hirió con una navaja tras negarse a darle fuego, en la Plaza del Barrio Vidal.

Según la denuncia y los datos aportados por la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.25 horas del sábado, cuando el agredido, que iba acompañado de su mujer, en estado de gestación, iba en dirección a un bar en el que había quedado con amigos.

Entonces, cuando la pareja estaba a la altura de un supermercado que hay en la plaza, un individuo con "aspecto toxicómano" se acercó y le pidió fuego, a lo que el hombre se negó y siguió junto a la mujer caminando.

A continuación, ella se dio la vuelta y vio cómo el varón abría el bolsillo superior de su chaqueta y sacaba una navaja, a la vez que corría hacia ellos, por lo que ella siguió hacia delante y él se dio la vuelta y le tiró con una botella de agua que llevaba en la mano, "con la intención de que se despojara de la navaja o se marchara".

Leer más acerca de: