Archivo - Policía Municipal de Valladolid. - POLICÍA MUNICIPAL - Archivo
VALLADOLID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un varón de 31 años cuando salía de robar en un establecimiento gracias a la llamada de un testigo que observó los hechos.
El suceso se ha producido en el Paseo de Zorrilla, en las cercanías del antiguo Hospital Militar, en torno a las 5.30 horas de este lunes, cuando una llamada avisó a la Policía de que un individuo forzaba la verja de un establecimiento para levantarla y entrar.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales que, a su llegada, vieron a una persona que intentaba salir por la puerta del local, por lo que le interceptaron y le detuvieron.
Los agentes cachearon al individuo, al que encontraron 336 euros en diferente tipo de moneadas y distribución, un cúter, una tijera, una mochila, unos guantes así como un ordenador y una batería portátiles, objetos que el propietario de local reconoció.
Posteriormente, se entrevistaron con la persona que había requerido la presencia policial, quien manifestó que había observado a dos personas y no sólo a uno.
Se da la circunstancia de que el individuo detenido portaba en mochila la identificación de otra persona, lo que se hizo constar para la posterior investigación de los hechos.