6 de junio de 2020
 
Actualizado 21/05/2020 13:06:16 +00:00 CET

Detenido en Valladolid por romper a patadas los retrovisores de dos vehículos

Coronavirus.- Detenida en Valladolid tras huir de un control policial marcha atrás y el alto que le dio un agente
Coronavirus.- Detenida en Valladolid tras huir de un control policial marcha atrás y el alto que le dio un agente - POLICÍA NACIONAL - Archivo

   VALLADOLID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a R.K.D., de 37 años y con un antecedente policial, como presunto autor de los daños ocasionados en dos vehículos estacionados en la calle Embajadores de Valladolid.

   Los agentes, mientras realizaban las funciones propias de su cargo, fueron alertados ayer por un viandante de los daños realizados en varios coches. Tras comprobar que los turismos afectados presentaban los espejos retrovisores izquierdos fracturados y proceder a la búsqueda del presunto autor en las inmediaciones, fue inmediatamente localizado y detenido por estos hechos, señalan desde la Comisaría Provincial de Policía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Dos testigos presenciales reconocieron al arrestado como el autor material de los perjuicios ocasionados en los retrovisores ya que le sorprendieron propinando una patada a los mismos. Los propietarios de los vehículos afectados fueron informados por los agentes del perjuicio y presentaron denuncia por lo sucedido.

   La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el detenido ha pasado a disposición judicial.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Jordi Mestre muere, a los 38 años de edad, tras un trágico accidente

  2. 2

    Portugal suspende de nuevo la actividad no urgente en los hospitales por casos de coronavirus

  3. 3

    Visitas a residencias, reapertura de coles y más oferta de transporte en Madrid con fase 2

  4. 4

    Muere el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

  5. 5

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes