Detenidos en Becilla (Valladolid) tres portugueses en un camión robado en Francia tras precisar ayuda

Agente de la Guardia Civil
Europa Press - Archivo
Publicado 12/12/2018 11:04:22CET

   BECILLA DE VALDERADUEY (VALLADOLID), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Becilla de Valderaduey (Valladolid) a tres portugueses que circulaban en un camión robado en Francia después de que precisaran el auxilio de la Benemérita tras un problema con el vehículo.

   Los hechos se produjeron en el kilómetro 262 de la N-601, donde el camión en el que viajaban los tres ciudadanos portugueses se quedó parado y precisaba la ayuda de la Guardia Civil.

   Una vez en el lugar, los agentes solicitaron datos sobre el vehículo y tuvieron conocimiento de que el camión figuraba como sustraído en Francia el 7 de diciembre, al igual que diverso material de construcción.

   Así, una vez identificados, detuvieron a los tres ocupantes del vehículo, que fueron trasladados a dependencias del destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco (Valladolid), donde se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes por los delitos de robo y hurto de vehículo a motor así como de robo del material de construcción.

   El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Tordesillas instruyó las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos, se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Medina de Rioseco.