LEÓN, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha confirmado el aplazamiento de la celebración anual "del acto más importante para la organización y el de mayor relevancia empresarial de la provincia, el Día de la Empresa".
En este sentido, a través de un comunicado recogido por Europa Press, la patronal han lamentado comunicar que "esta 29 edición será aplazada debido a la delicada situación vivida consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19".
Así, han reconocido que "se trata de una difícil decisión en la que ha primado, como no podía ser de otra manera, el sentido de la responsabilidad y la prudencia, así como la coherencia con las actuaciones que se están llevando a cabo para prevenir la propagación del coronavirus".
Además, han recordado que el Día de la Empresa "es un importante acto de reconocimiento para el tejido empresarial leonés y un acto que la federación quiere desarrollar con la mayor protección posible para empresarios, galardonados y familias".
Por ello, han afirmado que "la mejor decisión para salvaguardar la salud y la seguridad de todos ellos es esperar a que las circunstancias lo permitan y poder celebrarlo en las condiciones que este acto merece".