Herido el conductor de un camión cargado de paja tras volcar a la salida del polígono de Astorga (León)

Publicado 26/06/2015 21:07:41CET

ASTORGA (LEÓN), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión cargado de paja ha resultado herido tras volcar en una salida de la A-6, a la altura del Polígono Industrial de Astorga (León), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en torno a las 19.05 horas en el kilómetro 329 de la citada autovía, donde el camión ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha sufrido lesiones, aunque se desconoce el alcance de las mismas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, y tras ser liberado por los bomberos de León, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 56 años, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación y que ha sido trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León.

Para leer más