Actualizado 29/04/2015 12:10 CET

Herido grave un niño de seis años tras sufrir un atropello en Grijota

GRIJOTA (PALENCIA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un niño de seis años ha resultado herido grave tras sufrir un atropello en la localidad palentina de Grijota, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 17.05 horas, cuando numerosas llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un niño que había resultado herido tras ser arrollado por un turismo, un Seat León conducido por una mujer de 42 años, en la calle Lavapiés, junto al colegio 'Campos de Castilla' de la localidad.

   Los alertantes señalaban que el menor había quedado inicialmente debajo del vehículo, pero que ya habían conseguido liberarlo.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Palencia-La Puebla.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al niño, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil al hospital 'Río Carrión' de Palencia.

Para leer más