La Junta pone a disposición de las familias venezolanas de CyL ayuda psicológica a través del 012

Europa Press Castilla y León
Publicado: domingo, 28 junio 2026 11:33

VALLADOLID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Castilla y León ha anunciado este domingo, 28 de junio, que todas aquellas familias venezolanas de Castilla y León que precisen ayuda psicológica, podrán solicitarla a partir de este lunes, 29 de junio, a través del teléfono 012.

Este servicio, según ha expresado la institución autonómica en un comunicado recogido por Europa Press, se prestará a las familias que estén viviendo "momentos de dificultad" ante la situación que atraviesa Venezuela a causa de los terremotos en el norte del país.

Además, desde la Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León se recuerda el teléfono 900203054, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), para consultas sobre los terremotos en Venezuela.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado