Publicado 12/09/2020 18:29:39 +02:00CET

Los rastreadores de la UME completan 157 casos en apoyo a brotes localizados en Salamanca y Valladolid

El Batallón de Intervención en Emergencias V (BIEM V) de la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa con las tareas de vigilancia epidemiológica COVID-19.
El Batallón de Intervención en Emergencias V (BIEM V) de la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa con las tareas de vigilancia epidemiológica COVID-19. - UME

   VALLADOLID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Batallón de Intervención en Emergencias V (BIEM V) de la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa con las tareas de vigilancia epidemiológica COVID-19 en apoyo a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

   Durante los primeros días de trabajo se han completado 157 casos asignados desde la Consejería de Sanidad, en apoyo a brotes localizados en las áreas de salud de Salamanca, Valladolid este y Valladolid oeste.

   Los protocolos establecidos para la actuación e intercambio de información están funcionando según lo previsto, favoreciendo la identificación de los contactos de casos positivos asignados.

   La Sección de Vigilancia Epidemiológica (SVe) del BIEM V que está prestando el apoyo desde la Base Militar 'Conde de Gazola' en León, trabaja durante los turnos establecidos e integrados con los de la Comunidad Autónoma.

512940.1.260.149.20200912182939
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  3. 3

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia