9 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 17:47:09 +01:00CET

La Rueda aumenta sus vías de atención a través de sesiones de apoyo, intervención y seguimiento

BURGOS, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Defensa de la Mujer La Rueda ha aumentado sus vías de atención con motivo de la crisis sanitaria y la situación de confinamiento, a través de sesiones de apoyo, intervención y seguimiento.

El colectivo ha articulado mecanismos tecnológicos para ello y ha habilitado unos correos electrónicos con el objetivo de facilitar una comunicación directa con los profesionales.

Se trata de los correos psicologia@laruedaburgos.org, juridica@laruedaburgos.org y empleo@laruedaburgos.org, que se refuerzan con las líneas de teléfono 947 20 51 27, 648 66 23 42 y 648 70 46 09.

Estas vías se complementan, a su vez, con el servicio de La Rueda a través de su página web, donde se puede acceder a formularios rápidos de solicitud de apoyo, en los que se pueden especificar los horarios y los medios por los que es posible contactar sin poner en riesgo la integridad de las víctimas.

Por otro lado, la asociación mantiene vía online su servicio de formación y sensibilización social y produce, a través de las redes sociales y página web, pequeñas guías visuales que recogen aquellos temas que puedan ser más útiles en la situación actual.

También está estructurando distintas formaciones online dirigidas a profesionales, a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general, que tendrán un carácter gratuito y cuyo proceso de inscripción se abrirá la próxima semana.

Contador

Para leer más