Actualizado 29/06/2020 9:46:21 +00:00 CET

El AMB muestra en tiempo real la ocupación de las playas metropolitanas a través de una web

El AMB muestra en tiempo real la ocupación de las playas metropolitanas
El AMB muestra en tiempo real la ocupación de las playas metropolitanas - AMB

   BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha estrenado un nuevo servicio que muestra el nivel de ocupación de las playas metropolitanas en tiempo real, con el objetivo de que los usuarios sepan si está saturada y puedan escoger otra que esté menos ocupada.

   En un comunicado este lunes, el AMB ha explicado que esta información se ha incorporado a una aplicación web progresiva de Infoplatges, y se visualiza con una iconografía formada por tres figuras, que están señalizadas en color rojo, naranja y verde en función del nivel de ocupación.

   La aplicación web tiene un diseño multiplataforma pensado para que se adapte a través de cualquier dispositivo -ordenador, móvil y tableta--.

   Los ocho ayuntamientos metropolitanos -Gavà, Castelldefels, Viladecans, el Prat del Llobregat, Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs y Montgat-- se encargan de proporcionar los datos de ocupación de las playas al AMB.

   La información se actualiza automáticamente y los ayuntamientos metropolitanos modifican los datos cuando hay cambios en la ocupación.

Contador

Para leer más

Barcelona Economies



A LA XARXA