20 de febrero de 2020
 

Se cancelan el Yomo, L'Hospitalet Experience y las jornadas Mobile Tech

Publicado 13/02/2020 14:41:25CET
El consejero delegado de GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas), John Hoffman y la presidenta de la diputación de Barcelona, Núria Marín Martínez en rueda de prensa.
El consejero delegado de GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas), John Hoffman y la presidenta de la diputación de Barcelona, Núria Marín Martínez en rueda de prensa. - David Zorrakino - Europa Press

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cancelación de la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) también ha comportado la anulación de sus programas paralelos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como L'Hospitalet Experience, el Youth Mobile Festival (Yomo) y las jornadas Mobile Tech.

En un comunicado este jueves, el Ayuntamiento de L'Hospitalet ha informado de que ninguna de estas tres actividades se hará este año en la ciudad.

El festival Yomo, que se iba a celebrar en La Farga, está impulsado por la GSMA, asociación que organiza el MWC, y el consistorio, y está dirigido para estudiantes y docentes.

La propuesta gastrónomica y de ocio L'Hospitalet Experience se programa cada año en plaza Europa, frente al recinto Gran Via de Fira de Barcelona, donde tienen lugar la mayoría de actividades del MWC.

Por último, las jornadas Mobile Tech están organizadas por el Ayuntamiento liderado por Núria Marín y estaban pensadas para "difundir las oportunidades formativas y laborales" de las nuevas tecnologías.

Contador

Para leer más