18 de febrero de 2020
 

Hoffman, a los asistentes del MWC tras anularse: "Esta noticia será una gran decepción"

Publicado 13/02/2020 19:58:27CET
El consejero delegado de GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas), John Hoffman en rueda de prensa para informar sobre la candelación de Mobile World Congress.
El consejero delegado de GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas), John Hoffman en rueda de prensa para informar sobre la candelación de Mobile World Congress. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha comunicado este jueves la decisión de anular la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) a sus asistentes en un correo, recogido por Europa Press.

"Sabemos que esta noticia supondrá una gran decepción para su organización y para usted personalmente después de haberse preparado para ser parte del MWC", ha valorado y ha puesto los servicios de la GSMA a disposición de los congresistas ante cualquier necesidad que tengan.

Hoffman ha explicado que la GSMA decidió el miércoles cancelar el salón ante "la preocupación global en relación al brote de coronavirus, los problemas vinculados al viaje y otras circunstancias", en línea con lo expresado por la asociación cuando comunicó la anulación.

Ha expuesto que ya están trabajando "al unísono" con las administraciones de Barcelona para la edición del MWC del año que viene y las que vendrán, además de solidarizarse con las víctimas por coronavirus en China y en todo el mundo.

"La GSMA ha acogido a personas y organizaciones durante 34 años en el MWC. Durante todo este tiempo organizando el evento, la salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes han sido siempre de suma importancia", ha agregado.

Contador

Para leer más