Lluís Soler: "Nos volcaremos en minimizar los efectos de la crisis y promover una salida justa"
BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Associació Catalana de Municipis (ACM) ha impulsado la campaña 'Reactivem Catalunya' con el objetivo de promover, fomentar y dar instrumentos para la reactivación socioeconómica de todos los pueblos y ciudades tras el coronavirus, informa este sábado en un comunicado.
En los próximos tres meses se reunirá con todos los alcaldes y representantes de entes locales de Catalunya mediante encuentros telemáticos, que empezaron la pasada semana y ya han superado los 150.
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En un segundo ámbito, la ACM ha lanzado una campaña mediática en la televisión y en la radio, y que pone el énfasis en la necesidad de fomentar el comercio, el consumo y el turismo de proximidad, además de remarcar la importancia del sector cultural y las artes escénicas.
También ha reorientado su Plan de mandato 2020-2024 para dar un mayor apoyo al municipalismo catalán a través de nuevos servicios de asesoramiento para mejorar la gestión económica, territorial y de contratación pública.
El presidente de la ACM, Lluís Soler, ha declarado que, con esta campaña, se quieren poner todos los activos del municipalismo para reactivar a Catalunya.
"Nos volcaremos en minimizar los efectos de la crisis y promover una salida justa, equilibrada y sostenible para que la prosperidad llegue a todos los rincones". ha dicho.