8 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 20:04:06 +01:00CET

Badalona celebra la "agilidad y celeridad" de los trabajos de desinfección de la UME

Unidades de la UME del Ejército realizan tareas de limpieza en residencias edificios municipales, centros sanitarios, servicios sociales, mercados municipales y paradas de metro y autobús de Badalona (Barcelona)
Unidades de la UME del Ejército realizan tareas de limpieza en residencias edificios municipales, centros sanitarios, servicios sociales, mercados municipales y paradas de metro y autobús de Badalona (Barcelona) - AYUTAMIENTO DE BADALONA

   BADALONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha celebrado la "agilidad y celeridad" en las tareas de desinfección llevadas a cabo por la Unidad Militar de Emergencias (UME) en diferentes infraestructuras de la ciudad.

    "Hay que aprovechar todos los recursos que vienen de otras administraciones", ha expresado el primer edil en declaraciones a los periodistas.

   Pastor ha asegurado que se está trabajando "con una serie de prioridades: principalmente desinfectar allí donde hay más circulación de personas, como en los mercados municipales o allí donde se repartan las becas comedor".

   Por el momento, Badalona cuenta con una decena de residencias de ancianos que han sido desinfectadas, así como el Mercado y el Centro Cívico de la Salut.

   Sin embargo, aún quedan otros espacios pendientes: "Los prioritario ahora mismo es la desinfección de centros sanitarios, como el Hospital de Badalona o el Hospital Germans Trias i Pujol, juntamente con las calles para hacerlas más transitables", ha explicado.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  4. 4

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro