Publicado 07/07/2020 11:32CET

Banco Sabadell atenderá por Whatsapp a sus clientes de seguros del hogar

Banco Sabadell
Banco Sabadell - BANCO SABADELL

   BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Banco Sabadell, a través de su mediador Bansabadell Mediación y su filial aseguradora Bansabadell Seguros Generales, ha lanzado un servicio de ayuda mediante Whatsapp para los clientes de su seguro del hogar, ha informado este martes la entidad en un comunicado.

   Esta asistencia consiste en un servicio de atención al cliente con comunicación proactiva sobre cualquier aspecto relevante de los seguros de hogar del banco y para contestar dudas de una manera más rápida gracias a un equipo de expertos.

   Por el momento, el servicio está disponible como una prueba piloto para algunos usuarios que han recibido una invitación del banco, pero está previsto que comience a funcionar para todos sus clientes en los próximos meses.

APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN

   Con el inicio de este nuevo servicio, Banco Sabadell apuesta por la digitalización de sus servicios con el uso de la mensajería online con Whatsapp, el canal de comunicación más usado por los usuarios con smartphones con un 92%, según la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC).

   El servicio ha sido fruto de la colaboración entre InnoCells, el hub de innovación del banco, y la sección de seguros de la entidad, Bansabadell Seguros Generales, con el objetivo de ofrecer "comodidad, seguridad y accesibilidad" a los clientes.

Para leer más