La Cámara de Terrassa (Barcelona) y Eada impulsan un Postgrado de transformación digital para pymes

Firma del acuerdo entre la Cámara de Terrassa y Eada sobre formación en transformación digital
Firma del acuerdo entre la Cámara de Terrassa y Eada sobre formación en transformación digital - CÁMARA DE TERRASSA
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 12:50

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Terrassa (Barcelona) y la Fundación Universitaria Eada han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del Programa de Postgrado de 'Transformación Digital para directivos y responsables de pymes".

"Se trata de una alianza estratégica entre ambas entidades en el ámbito de la formación en digitalización de las empresas de la demarcación a través de la ejecución de este Programa, financiado por los fondos Next Generation", informa la entidad cameral en un comunicado este lunes.

El programa, subvencionado en su totalidad, prevé la formación de 1.085 directivos de pymes catalanas hasta el 31 de octubre de 2024 y el 22 de febrero, la Cámara acogerá su primera edición.

Según el acuerdo, Eada, impartirá la formación en transformación digital, mientras que la Cámara de Terrassa "con una amplia experiencia en el fomento de la digitalización empresarial, prestará servicios de tutorías de los planes de transformación digital previstos".

La responsable de Estrategia y Proyección Institucional de la Cámara de Terrassa, Iolanda Pujol, recuerda que la entidad egarense "lidera el proyecto Digital Impulse Hub (DIH), que contribuye a los objetivos de digitalización empresarial de la UE", lo que permite complementar los conocimientos en la materia en las distintas ediciones del Postgrado.

Contador

Leer más acerca de: